Piccolo / Bambino

Los durómetros de rebote Leeb sin cables Piccolo 2 Y Bambino 2, de 110 gramos, compensan automáticamente dirección de impacto y, en el caso de Piccolo, se puede conectar via USB a PC para archivar datos o usarlo online o en campo como una unidad de control tradicional. Piccolo convierte directamente su valor HL a las escalas convencionales de dureza y permite generar curvas específicas de usuario. Todos estos datos son descargables de forma sencilla. Mediante la conexión USB a PC no sólo se consigue una comunicación bidireccional con posibilidad de control remoto, sino que se puede recargar la pila de Li/Ion directamente del PC, aunque también es posible mediante un La botonera de tres teclas de Piccolo facilita un control rápido y sencillo de sus funciones. Este durómetro integrado cuenta con una carcasa de aluminio anodizado, resistente al rayado y muy duradera.

El durómetro Piccolo 2 tiene las mismas funciones que Bambino 2, pero cuenta las siguientes características de tratamiento, almacenamiento y descarga de datos:

  1. Conversiones de dureza definidas por el usuario
  2. Software Piccolink para control sistemático en tiempo real de la dureza, e ensayos automatizados durante la producción en serie, evaluación y procesamiento de los datos medidos y control remoto de los ajustes.
responsive image